El acceso del alumnado con discapacidad a la universidad y a la formación profesional ha aumentado considerablemente en los últimos años, pero aún continúa siendo una asignatura a mejorar. Este trabajo, fundamentado en un ...
González-Badía Fraga, Juan; Sala Mozos, Elisa; Hermoso Díaz, Eva A.(Real Patronato sobre Discapacidad, 2012)
El presente estudio, publicado por el Real Patronato sobre Discapacidad en colaboración con la Fundación ONCE, indaga en la situación de las personas con enfermedad mental en las universidades públicas españolas. La obra ...
Cívico Gómez, Ana María(Universitat Oberta de Catalunya, 2012)
Aquest projecte s’ha creat amb la intenció d’elabor
ar i implementar tasques i/o activitats que,
amb els suports i ajuts adequats, hem potenciat i h
em fomentat les habilitats adaptatives,
prioritzant aquelles que ...
Fundación Universia(Fundación UniversiaComité Español de Representantes de Personas con Discapacidad-CERMI, 2013)
Este estudio ha sido realizado por la Fundación Universia y el CERMI a partir de datos recogidos de 48 universidades españolas para el curso académico 2011/2012. El trabajo analiza en qué medida existe inclusión de las ...
El objetivo principal de la investigación es conocer las necesidades formativas de los docentes en la educación de estudiantes con discapacidad que cursan Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Ciclos ...